top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para HOPE lo más importante que te sientas feliz , cómoda y Linda con nuestros productos , razón por la cual aceptamos cambios

ESTAS SON NUESTRAS POLITICAS​

​

Para solicitar un cambio , la única condición es que la pieza Hope no haya sido utilizado y presentarlos en las mismas condiciones que se recibió

Con sus etiquetas originales , sin manchas  olores diferentes a los de producción

 

Si requieres cambiar tu prenda Hope tienes un plazo de 30 días desde la emisión de la boleta de venta

Para realizar estos cambios te damos la opción On Line como también  agendar cita en nuestro Show –Room  o bien telefónicamente y enviaremos la prenda a tu domicilio ( Lo Barnechea- Vitacura – Las Condes- La Reina –Providencia ) con un costo adicional de $ 2.800 )

Para el resto de las comunas y regiones se coordinara  via mail  con un ticket de cambio una vez recibamos y se revise el producto  para cambio

​

Garantía legal Hope :

Si el producto presento fallas de fabricación , puedes solicitar cambio, devolución, etc.  por un tiempo  de treinta días a contar la fecha de la boleta

​

Error en el Despacho :

En el caso que nuestras bodegas envíen un producto distinto al solicitado , favor enviar foto del producto recibido a nuestro What asap  a fin de confirmar el error  y realizar el cambio correspondiente con  cargo a Hope

​

Cambios de productos en oferta :

Se considerar monto cancelado como saldo a favor del cliente el cual será abonado a la nueva compra o cambio , esto no incluye los valores cancelados por costos de envió

 

Nota : Estas Políticas están amparadas bajo la ley N° 19.496

​

bottom of page