hopE
​
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para HOPE lo más importante que te sientas feliz , cómoda y Linda con nuestros productos , razón por la cual aceptamos cambios
ESTAS SON NUESTRAS POLITICAS​
​
Para solicitar un cambio , la única condición es que la pieza Hope no haya sido utilizado y presentarlos en las mismas condiciones que se recibió
Con sus etiquetas originales , sin manchas olores diferentes a los de producción
Si requieres cambiar tu prenda Hope tienes un plazo de 30 días desde la emisión de la boleta de venta
Para realizar estos cambios te damos la opción On Line como también agendar cita en nuestro Show –Room o bien telefónicamente y enviaremos la prenda a tu domicilio ( Lo Barnechea- Vitacura – Las Condes- La Reina –Providencia ) con un costo adicional de $ 2.800 )
Para el resto de las comunas y regiones se coordinara via mail con un ticket de cambio una vez recibamos y se revise el producto para cambio
​
Garantía legal Hope :
Si el producto presento fallas de fabricación , puedes solicitar cambio, devolución, etc. por un tiempo de treinta días a contar la fecha de la boleta
​
Error en el Despacho :
En el caso que nuestras bodegas envíen un producto distinto al solicitado , favor enviar foto del producto recibido a nuestro What asap a fin de confirmar el error y realizar el cambio correspondiente con cargo a Hope
​
Cambios de productos en oferta :
Se considerar monto cancelado como saldo a favor del cliente el cual será abonado a la nueva compra o cambio , esto no incluye los valores cancelados por costos de envió
Nota : Estas Políticas están amparadas bajo la ley N° 19.496
​