Al comprar en nuestra página Web te aparecerá el costo del despacho monto que se lo debes agregar al valor del producto
Una vez realizado el despacho , se te enviara un correo con el N° de Courier para tu seguimiento que tiene un plazo aprox. de 2-7 dÃas hábiles dentro y fuera de Santiago
En el caso de no recibir tu pedido Hope dentro del Plazo , favor contactarnos
Puedes pagar tu compra con : T/T bancaria –tarjeta débito o crédito
En caso de transferencia , debes enviar el N° de tu pedido junto al comprobante de T/T a nuestro mail : Hopewomanchile@gmail.com
Si se puede , favor revisar nuestras polÃticas de cambio
Favor re enviar el producto a nuestra oficina con cargo a Hope , una vez revisado el producto que este en perfectas condiciones
Te re enviaremos el producto originalmente solicitado con cargo nuestro
Se recibirá el producto ( costos de envió x cargo del cliente ) se confirmara que viene en perfectas condiciones y el monto cancelado se abonara a
Tu cuenta como saldo a favor , para que escogas un nuevo Ãtem y devolverte la diferencia o bien el cliente abonar lo faltante
Favor seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta , lavar con agua frÃa y no planchar
Favor revisar nuestras polÃticas de devoluciones en GarantÃa legal Hope