top of page
  • ¿ Como Funcionan los despachos ?
    Al comprar en nuestra página Web te aparecerá el costo del despacho monto que se lo debes agregar al valor del producto Una vez realizado el despacho , se te enviara un correo con el N° de Courier para tu seguimiento que tiene un plazo aprox. de 2-7 días hábiles dentro y fuera de Santiago En el caso de no recibir tu pedido Hope dentro del Plazo , favor contactarnos
  • ¿ Cuales son las Formas de Pago ?
    Puedes pagar tu compra con : T/T bancaria –tarjeta débito o crédito En caso de transferencia , debes enviar el N° de tu pedido junto al comprobante de T/T a nuestro mail : Hopewomanchile@gmail.com
  • ¿ Se pueden hacer cambios ?
    Si se puede , favor revisar nuestras políticas de cambio
  • ¿ Recibí un ítem distinto al que compre ?
    Favor re enviar el producto a nuestra oficina con cargo a Hope , una vez revisado el producto que este en perfectas condiciones Te re enviaremos el producto originalmente solicitado con cargo nuestro
  • Quiero hacer un cambio que compre con descuento
    Se recibirá el producto ( costos de envió x cargo del cliente ) se confirmara que viene en perfectas condiciones y el monto cancelado se abonara a Tu cuenta como saldo a favor , para que escogas un nuevo ítem y devolverte la diferencia o bien el cliente abonar lo faltante
  • ¿ Que cuidados debo tener con los Productos Hope ?
    Favor seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta , lavar con agua fría y no planchar
  • ¿ Si mi producto Hope viene con problemas de origen ?
    Favor revisar nuestras políticas de devoluciones en Garantía legal Hope
bottom of page