top of page
hopE
​
-
¿ Como Funcionan los despachos ?Al comprar en nuestra página Web te aparecerá el costo del despacho monto que se lo debes agregar al valor del producto Una vez realizado el despacho , se te enviara un correo con el N° de Courier para tu seguimiento que tiene un plazo aprox. de 2-7 dÃas hábiles dentro y fuera de Santiago En el caso de no recibir tu pedido Hope dentro del Plazo , favor contactarnos
-
¿ Cuales son las Formas de Pago ?Puedes pagar tu compra con : T/T bancaria –tarjeta débito o crédito En caso de transferencia , debes enviar el N° de tu pedido junto al comprobante de T/T a nuestro mail : Hopewomanchile@gmail.com
-
¿ Se pueden hacer cambios ?Si se puede , favor revisar nuestras polÃticas de cambio
-
¿ Recibà un Ãtem distinto al que compre ?Favor re enviar el producto a nuestra oficina con cargo a Hope , una vez revisado el producto que este en perfectas condiciones Te re enviaremos el producto originalmente solicitado con cargo nuestro
-
Quiero hacer un cambio que compre con descuentoSe recibirá el producto ( costos de envió x cargo del cliente ) se confirmara que viene en perfectas condiciones y el monto cancelado se abonara a Tu cuenta como saldo a favor , para que escogas un nuevo Ãtem y devolverte la diferencia o bien el cliente abonar lo faltante
-
¿ Que cuidados debo tener con los Productos Hope ?Favor seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta , lavar con agua frÃa y no planchar
-
¿ Si mi producto Hope viene con problemas de origen ?Favor revisar nuestras polÃticas de devoluciones en GarantÃa legal Hope
bottom of page